Prodinter Automáticos ha desarrollado este servicio con equipos de la más alta tecnología, a disposición de sus consumidores para solucionar sus necesidades de Bebidas Calientes, Bebidas Frías, Snacks y Productos Alimenticios Frescos.
El Servicio de Máquinas Expendedoras, requiere un mínimo de espacio e infraestructura para una amplia oferta de productos. Con la ventaja y garantía de operar las 24 hrs., en diversas modalidades de pago (contado o tarjeta de prepago), operando con un solo contacto para éste y el servicio de alimentación, lo que aporta significantes mejoras en la eficiencia del servicio.



Le ayudamos a generar y gestionar negocios mediante maquinas expendedoras y productos, nuestra experiencia en el mundo del vending nos permite ofertar una excelente relación calidad / precio DEMOSTRADA Y GARANTIZADA en todas nuestras máquinas y servicios.
 

En Vending, Prodinter Automáticos dispone de una amplia gama de máquinas distribuidoras de café y bebidas calientes, bebidas frías y snacks y combinadas, que permiten cubrir absolutamente todos los segmentos y necesidades del mercado: máquinas pequeñas, medianas, grandes, semiautomáticas y totalmente automáticas.

Para el mercado Prodinter Automáticos pone toda la experiencia, el know-how y la tecnología al servicio de la hostelería y restauración, con máquinas de café tradicionales y superautomáticas para cubrir todas las necesidades de bares, restaurantes, hoteles, cafeterías, etc...

Para el mercado de Office Coffe Service, Prodinter Automáticos dispone de máquinas que utilizan diferentes tipos de café para dar el mejor servicio de café espresso a pequeñas oficinas y despachos profesionales: máquinas de cápsulas, de café en grano y de monodosis.

La innovación tecnológica, la mejora continua de la calidad de los productos y la vocación y capacidad de servicio, son los principales valores de Prodinter Automáticos para satisfacer los deseos y necesidades de los clientes y responder a sus expectativas de forma eficaz. Porque en todos los proyectos de Prodinter Automáticos, los clientes siguen siendo la principal prioridad.