En PRODINTER SEGURIDAD le ofrecemos una variada gama de cajas fuertes, armarios de seguridad, cajas de cobro, buzones ..., para ser instaladas en hogares, hoteles, negocios, empresas, etc.

Le proporcionamos e instalamos cualquier tipo de caja de seguridad, desde una caja fuerte para guardar pequeñas joyas y objetos de valor, hasta los armarios de seguridad más sofisticados, homologados con nivel de seguridad IV (según norma UNE/1143-1) y con retardo y bloqueo incluidos, ideales para su funcionamiento en administraciones de lotería, joyerías, estaciones de servicio, salas de juego, etc.

Además, disponemos de una sección dedicada a armeros, autorizados por la Intervención Central de Armas de la Dirección General de la Guardia Civil y con Certificado del laboratorio oficial, cumpliendo las nuevas normas requeridas para la custodia de armas.

 


No tiene más que contactar con nuestra empresa y describirnos cuáles son las características que busca en su caja de seguridad. Nosotros se la llevamos al lugar que usted elija y se la dejamos completamente instalada y lista para su utilización.

 

Plaza Maestro M. Susarte, nº 4 u Edificio Prodinter u 30012 Murcia  u prodinter.net
tel 968 342621 fax 968 340169


¿dónde está Prodinter?

PRODINTER SEGURIDAD  seguridad, alarmas - robo, incendio- alarmas robo - alarmas incendio - alarmas viviendas - alarmas naves industriales - alarmas inteligentes - central receptora de alarmas - central de alarmas - cctv - circuitos cerrados de televisión - videovigilancia - cajas fuertes - extintores - sistemas de alarma perimetrales - alarmas perimetrales - central de averías